¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada a la desinfección y sanitización de áreas mediante tecnología LED ultravioleta (UV-C) y Ozono.

Ofrecemos servicio de venta y arriendo de equipos para sanitización tanto en espacios pequeños como domicilios y también para espacios grandes hasta 400mts2.

Conozca lo más revolucionario y vanguardista en la actual industria de la Higiene y desinfección domiciliaria.

Lo más utilizado en el área hospitalaria hoy disponible a su alcance.

El medio ambiente está lleno de microorganismos invisibles que pueden causar infecciones y enfermedades.

Las lámparas led con tecnología UV-C son un método rápido y eficaz en el combate de virus y bacterias.

Misión

Nuestro propósito como equipo UVH es entregar seguridad a las personas, ese es de nosotros el mayor objetivo, generar confianza a nuestros clientes, que se sientan seguros y protegidos en sus hogares, lugares de trabajos, junto a nosotros al adquirir y utilizar nuestros productos.

Nuestros productos cuentan con la nueva tecnología UV-C, la que elimina el 99.9% de virus y bacterias.

  • En estos tiempos debemos aumentar las precauciones para estar protegidos y nuestros productos son un excelente aliado en la desinfección segura y libre de químicos.
  • Llegamos a tu hogar para darte la protección que usted y su familia necesitan.

Queremos que sientan satisfacción y logren contar con nuestros productos de lámparas en arriendo o nuestros servicios de sanitización domiciliaria.

Visión

Queremos ser parte del cambio, del avance tecnológico, hospitalario y medioambiental, para ello el poder estar al alcance de todos, en sus hogares, sus trabajos, instituciones educacionales, comerciales, hospitales, entre otros; es nuestra mayor satisfacción.

“Entregando a todos tranquilidad y protección. Cuidemos de nosotros y del resto de las personas”.